Nosotros

Servicios de Fumigacion

!Quienes Somos¡

Somos una empresa de fumigaciones y control de plagas, especializados en dar lo mejores consejo a nuestros clientes aliados que confían en la empresa. Por mas de 20 años hemos realizando servicios integrales de calidad y resultados que nos ha hecho competitivos en el mercado obteniendo experiencia y crecimiento, cumpliendo con las mas alta necesidades de nuestros clientes,

Correo: efumiservices@fumigaciones-sayerc.com

Correo: efumiservices@fumigaciones-sayerc.com

Telefono: 0424-2596689

Nuestro equipo de trabajo

Nuestro equipo esta capacitado, entrenado para dar una mejor información con solución a la problemática de cada unos de nuestros clientes, estamos aquí para ayudarte para implementar una estrategia de exterminio de plagas, sabiendo que nuestra satisfacción es cumplir los compromisos y confianza que nuestros clientes han puesto en nosotros. Nuestro equipo de trabajo orientara a los clientes para realizar los servicios de una manera adecuada y segura, teniendo en cuenta que la comunicación es importante a la hora de proceder a una fumigación, para tener en claro que áreas están afectadas y donde se va aplicar de manera efectivas los productos de fumigación.



Nuestra misión

Nuestra misión está clara, es el proceso de fumigación y control de plagas para las zonas urbanas y domesticas que nos enfrentamos cada día. La idea de nuestra misión es que nuestros clientes se sientan satisfecho con nuestros servicios para una tranquilidad y seguridad de un ambiente libre de plagas y peste que ingresan a cualquier lugar sin previo aviso. De esta manera nuestra misión es de suma importancia ya que nuestros clientes cuentan con nosotros para un trabajo de servicios de Fumigación en zonas vulnerables, como restaurante, locales comerciales industrias de alimentos y ente otros.

La misión busca ayudar nuestros clientes con los servicios, así como realizar y organizarnos para cumplir con las necesidades expuestas a nosotros y llegar cada vez más cerca a nuestro propósito. El objetivo son las revisiones necesarias para mejorar en todos los proceso de préstamo de servicios, para un adecuado finalización de servicios.


La empresa Fumigaciones-Fumiservices hace entrega de certificado de fumigación autorizado por la Sanidad en venezuela para empresas y locales comerciales que lo ameriten.

Correo: cotizafumiser@msafumiga.com

Correo: fumiservices@msafumiga.com

Telefonos: 0424-2596689 0426-4717447